InicioRelé
Relé electromagnético miniatura
Relé electromagnético miniatura
El relé electromagnético miniatura es un tipo de interruptor eléctrico controlado por un electroimán.
El núcleo del relé electromagnético miniatura es un electroimán, que se forma enrollando una bobina alrededor de una base de hierro. Cuando la bobina es energizada, pasando la corriente a través de ella, la base se magnetiza temporalmente.
El relé electromagnético miniatura es capaz de controlar una salida de potencia más alta que la entrada, y como resultado, se utiliza a menudo como una barrera para aislar los circuitos de diferentes potencias de energía.
El relé electromagnético miniatura se utiliza en una variedad de aplicaciones, incluyendo la conmutación de señales, alarmas y sensores, así como la detección y control de fallas en las líneas de distribución eléctrica.
Características de relé electromagnético miniatura:
1. Tamaño ultra-miniatura
2. Poco consumo
3. Alta carga de contacto
4. Alta sensibilidad
Clion, como un fabricante líder de relés en China, pueden ofrecer una gran variedad de componentes eléctricos, incluyendo: numerosos tipos de relés (tales como relés de potencia, relés de estado sólido, PCB relés y relés del automóvil etc.); fichas para relés; radiadores para relés de estado sólido; conmutadores de transferencia automática (doble potencia); y otros productos relacionados, tales como: controladores de temperatura, relés de tiempo, contadores, disyuntores, etc..
Productos relacionados