Sobre nosotros
Clion Electric Co.,Ltd., una sub-compañía de Zhejiang Xinling Electrical Company Ltd., es uno de los fabricantes principales de relé en China. Ofrecemos una amplia variedad de componentes eléctricos, incluyendo: numerosos tipos de relés (tales como relés de potencia, relés de estado sólido, relés de PCB y relés del automóvil, etc.); protectores de sobrevoltaje, ficha de Por favor, no dude en contactar con nosotros para sus necesidades y gracias; radiadores para relés de estado sólido; conmutador de transferencia automático (doble potencia); y otros productos relacionados, tales como: controladores de temperatura, relés de tiempo, contadores, disyuntores, etc.
Desde el año 2003, Clion ha crecido hasta convertirse en una gran empresa con más de 600 empleados. Ponemos en práctica tecnología de fabricación y equipos más avanzados de todo el mundo. Ofrecemos
productos de alta calidad al precio más bajo; y ahora fabricamos 40 millones relés / conmutadores al año. Clion ha obtenido certificados CCC, CE, UL y TUV sobre nuestros productos y también hemos pasado las pruebas de ROHS. Debido a la calidad de nuestros productos, así como excelente servicio al cliente, nuestros interruptores electrónicos o interruptores de potencia se exportan a los EE.UU., India, Pakistán, España, Rusia, Turquía, y muchas otras partes del mundo. También ofrecemos servicio de OEM de las solicitudes personalizadas.
Clion se encuentra en la provincia de Zhejiang de China. La ubicación de nuestra empresa nos proporciona un fácil acceso a materias primas de fabricación y transporte marítimo internacional conveniente, y es por eso que somos capaces de ofrecer productos de alta calidad a precios económicos. Nuestro objetivo es ampliar aún más a los mercados internacionales. Esperamos poder ofrecer tanto a clientes nuevos y antiguos con cualquier y todos los componentes eléctricos que requieren, asi sean SSR, relé de potencia, relé PCB, ficha de relé, o cualquier otro producto relacionado. Por favor, no dude en contactar con nosotros para sus necesidades y gracias.