Clion Electric Co. Ltd fue establecida en 2003 para dedicarse a la producción de relés eléctricos, entre ellos, relés de estado sólido y módulos semiconductores de potencia. Llevamos a cabo una intensa investigación y desarrollo para brindar productos de calidad insuperable a los usuarios de China y el resto del mundo.
Ponemos las necesidades de los clientes en primer lugar y nos esforzamos para satisfacer por completo todas sus exigencias, ofreciéndoles productos altamente rentables, un envío rápido y eficiente, y magníficos servicios de venta. Trabajamos con empeño para ofrecer calidad en todos los aspectos y diferenciarnos de la competencia mediante propuestas económicas y mejores servicios.
Clion trabaja permanetemente para mejorar cada faceta de la investigación, desarrollo y diseño de los productos, junto a los servicios y la manufacturación, y así cumplir con todas las necesidades de los clientes.
El sistema de ventas establecido por Clion se basa en nuestros centros de logística y servicios, establecidos en las ciudades grandes y medianas, para logar una gran capacidad de apoyo. El sistema gira en torno a los puntos de apoyo para mejorar el sistema general de marketing. Así, los servicios de Clion comprenden la selección, personalización y actualización tecnológica de los productos, el apoyo técnico en el lugar y el seguimiento posventa.
Clion ha pasado las pruebas para la obtención de las certificaciones ISO9001, ISO14001, OHSAS18001 y RVA (Holanda), además de las certificaciones CQC, 3C, CE, UL y TUV. Nuestros productos se han vendido con gran éxito en numerosas provincias y ciudades chinas, y se exportan a muchos países de Europa, América, Medio Oriente, el Sudeste Asiático y África. Clion ha logrado diversos reconocimientos, a saber, “Empresa AAA a nivel provincial por el Agricultural Bank of China”, “Cliente Gold”, “Empresa clave de la ciudad de Yueqing”, “Empresa de productos de calidad superior”, “Empresa nacional de alta tecnología”, “Empresa modelo de patentes” y “Empresa de gran desarrollo tecnológico”.
Dentro de un área de producción de 25 mil metros cuadrados manejada por 600 fervientes empleados, Clion manufactura cada año 80 millones de productos.
Clion prioriza el concepto de automatización, como lo demuestran nuestros más de 300 sets de equipos automáticos de producción de diversas funciones. Hoy por hoy, el 80% de nuestra producción es completamente automatizada, lo que se traduce en productos más fiables. Las líneas importadas de producción llevan a cabo todos los procedimientos de fabricación de forma automatizada, incluyendo el punzonado, el remachado, el bobinado, el montaje, la inspección, el sellado de los componentes y el marcado láser. Todo esto contribuye a mejorar nuestra eficiencia de fabricación y la estandarización de nuestros productos.
Pelado de los cables con la peladora automática——Soldadura manual por puntos del resorte del contacto móvil y la orejeta —— Remachado del armazón del resorte del contacto móvil mediante las unidades de remachado——Remachado semiautomático de los contactos——Remachado de la orejeta——Atornillado——Montaje del armazón, muelle suspendido y doblamiento del alambre de la bobina——Soldadura por puntos del alambre de la bobina ——Inspección de la soldadura por puntos de las bases——Ensayo——Ajuste——Máquina de inspección——Máquina de envejecimiento——Máquina de panelado automático——Carcasa de recubrimiento——Máquina de prueba de resistencia a la rotura del resorte del contacto ——Marcado láser——Banco para tratamiento de envejecimiento——Inspección manual integral ——Embalaje
Todas las materias primas usadas por Clion son suministradas por proveedores de confianza, al tiempo que desarrollamos por cuenta propia los moldes. Contamos con máquinas de punzonado y estampado de alta precision y velocidad para garantizar la buena calidad y seguridad de los productos. El remachado de los conectores es un paso crucial de la producción, y nuestros equipos pueden efectuar el punzonado y remachado de los contactos de plata de manera simultánea para reducir la contaminación secundaria de las unidades y la temperatura entre los contactos de plata y las unidades. Todos los componentes que pasan a través de nuestra línea de producción deben someterse a la inspección de CCD, y cada uno de los contactos debe limpiarse con spray para asegurar la uniformidad de los parámetros de los productos. Esto, en última instancia, contribuye a aumentar la vida útil de los relés.