Clion proporciona servicios personalizados en función de tus necesidades. Podemos fabricar interruptores eléctricos con tu marca comercial, así como los diseños, colores, parámetros funcionales y especificaciones que desees.
El cliente nos provee los parámetros para la personalización del producto, y a continuación probamos los moldes para posteriormente, una vez aprobado el diseño, iniciar la producción en masa. Los costes del diseño y desarrollo de los moldes para cada cliente se calculan de forma individualizada.
Desde 2010 Clion trabaja junto a un fabricante croata de máquinas. Inicialmente, este cliente nos solicitó relés de alta potencia con carril guía y 3 grupos de contactores, pero el relé estándar con carril guía tiene sólo 2 grupos de contactores, como el 40F, o 3 grupos de contactores, como el relé 38F. Además, solamente ofrecemos la instalación a través de zócalo o de tornillos. Luego de dialogar con el departamento de ventas y el departamento técnico, montamos el carril guía del relé 40F en el relé 38F con tres grupos de contactos. El producto obtenido presentó un tamaño adecuado y, luego de fijarlo con tornillos, lo personalizamos de acuerdo con las exigencias del cliente. Después de pasar las pruebas, el cliente quedó completamente satisfecho con nuestro servicio. Desde entonces, hemos colaborado con este cliente durante 8 años seguidos.