Clion Electric Co. inició oficialmente sus actividades en 2003 como productor especializado de dispositivos de control eléctrico industrial. Nuestra línea básica de productos incluye relés para placas de circuito impreso, relés electromagnéticos de tipo general, relés de estado sólido, módulos semiconductores, relés de tiempo, interruptores de acción rápida, controladores de temperatura e interruptores de presión. Desarrollamos permanentemente nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra fábrica abarca casi 25 000 metros cuadrados y cuenta con 900 empleados, gracias a cuyo estupendo trabajo manufacturamos 80 millones de productos al año. Clion ha obtenido las certificaciones ISO9001, ISO14001, OHSAS18001, RVA (Holanda), CQC, 3C, CE, UL y TUV (Alemania). Exportamos nuestros dispositivos a Europa, América, Oriente Medio, el Sudeste Asiático y África.
En Clion utilizamos 300 unidades de equipos automáticos de producción con diversas capacidades operativas. Actualmente, el 80% de la producción de nuestra fábrica es automatizada. La línea de producción importada lleva a cabo los procedimientos de manufacturación, montaje, inspección, sellado y procesamiento láser automáticos con una capacidad mejorada, y acrecienta nuestra eficiencia de producción y la uniformidad de nuestros productos. Hemos perfeccionado muchas de las herramientas y accesorios para optimizar nuestras técnicas de fabricación.
Todos los materiales que empleamos provienen de marcas confiables. Desarrollamos nuestros moldes de forma independiente a través de máquinas punzonadoras y de estampado de gran velocidad y precisión, lo que nos permite garantizar la calidad y fiabilidad de los dispositivos. El remachado de los conectores es uno de los procedimientos cruciales del proceso de fabricación, y gracias a nuestros equipos efectuamos simultáneamente el punzonado de los materiales y el remachado de los contactos de plata. Esto reduce la contaminación secundaria de las unidades y la temperatura entre los contactos de plata y las unidades. A lo largo de la línea de manufacturación los productos se someten a la inspección CCD, y cada contacto se limpia con spray a fin de garantizar la uniformidad de los parámetros de los productos y extender la vida útil de los relés.
Hemos cooperado con empresas de gestión y consultoría de primer nivel para implementar un sistema de entrenamiento integral para nuestro personal de gestión y de otros departamentos claves, de modo que todos los empleados adquieran el conocimiento adecuado para trabajar en sus puestos con la mayor eficiencia posible.
El ambiente de producción cuenta con una temperatura y humedad controladas para asegurar la precisión de los procedimientos y optimizar el rendimiento de los productos. Clion cumple con la norma 508 y las normas reglamentarias de la UL. También efectúa una inspección minuciosa, desde las materias primas hasta los productos finales.
Con el fin de lograr un desarrollo sostenible dentro del competitivo mercado global, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes entregándoles productos rentables y un inigualable servicio de posventa.